martes, 22 de enero de 2013

"A STORY WITH MUSIC"


Ya puedes adquirir en papelypantalla.com «A Story with Music», un nuevo método de aprendizaje del inglés creado por Steve Dalmas, profesor de la Escuela Oficial de Idiomas de Salamanca, sección Santa Marta de Tormes, nacido en Pennsylvania (EE.UU).
El innovador método de Dalmas está destinado a adultos y adolescentes y combina de forma transversal la lectura de 4 novelas escritas por él mismo, la escucha de música y el aprendizaje del inglés. Las canciones, compuestas, grabadas e interpretadas por el propio creador del método, forman parte de las historias y enseñan aspectos importantes de gramática y vocabulario.
Los libros están organizados según niveles: pre-intermedio/intermedio 1 «The Beginning»; intermedio 2 «Lost in Time»; intermedio 3 «Space Tourists» y avanzado «Ten Spanish Legends».
Las ilustraciones han sido cosa de un servidor. Ya llevo unos cuantos años trabajando con Steve, así que podrás ver una clara evolución en el estilo de las ilustraciones desde el primer libro hasta el último.Para muestra, un botón:





Los libros se pueden conseguir al precio de 1,50 € cada uno, excepto el primero que es gratuito. Además, y gracias al trabajo de los técnicos del CITA, son compatibles con smartphones y tabletas Android e iOs, lo que facilita la movilidad en el aprendizaje.
Ediciones Bracamonte los edita en formato digital ePub 3.0.
Hay más información en la siguiente dirección: http://astorywithmusic.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario